Rocas Transitarios - Tenerife - Canarias- España - Planeta Tierra
Loading...
Quiénes Somos2019-01-15T08:10:23+00:00

law_6-compressor

SOLUCIONES ENFOCADAS EN LA EXCELENCIA

Siempre se ha dicho “Si funciona, no lo toques” pero nosotros le hemos dado una vuelta de tuerca. Con este concepto arcaico, solo se trabajaba sobre la velocidad, perdiendo en el camino el concepto de eficiencia. En Rocas Transitarios vamos incluso más allá, buscando la excelencia como compromiso con el cliente.

Actualmente no tenemos hueco a rellenar pero, sin duda, debes estar atento a las ofertas que publiquemos 

Misión, Visión, Valores Corporativos y Principios

Misión:

La compañía Rocas Transitarios, S.L. desarrolla las actividades de despachos, aduanas, cargas completas, fraccionadas, aéreo y multimodal, en el ámbito del Archipiélago Canario y Península Ibérica.

Visión:

La compañía Rocas Transitarios S.L. aspira a consolidar e impulsar sus áreas de negocios y a buscar otras nuevas para satisfacer las necesidades de un mercado competitivo y en constante evolución. Se pretende ampliar el ámbito de actuación, impulsando la
internacionalización de la compañía en un plazo de 5 años. Pretendemos ser un referente en calidad, anticiparnos a las tendencias del mercado e
innovar para diferenciarnos de la competencia, apostando por el firme compromiso de entregar los productos en los plazos pactados y con la garantía de la seguridad y eficacia del servicio. Para ello nos apoyaremos en el rigor presupuestario, cumplimiento de los
plazos previstos y añadiremos un valor al cliente cumpliendo con los compromisos de calidad.

Valores Corporativos:

  • Profesionalidad
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Iniciativa

Principios:

En Rocas Transitarios S.L. se establece el compromiso de: Promover buenas prácticas en el sector de negocios que se opera.
Información detallada de la gestión y seguimiento del servicio prestado. Proteger a las personas y la propiedad del cliente contra daños.
Usar los materiales y la energía de manera eficiente en la prestación de sus servicios. Promover una cultura en la que todo el personal comparta este compromiso. Gestionar los cambios de forma eficiente. De esta manera, se aspira a tener una actuación en materia de Calidad de acuerdo con
los Principios de Desarrollo Sostenible de la que la plantilla de Rocas Transitarios S.L. pueda sentirse orgullosa y permita ganar la confianza de clientes, accionistas y sociedad en general.

Política de Empresa:

Dentro de las estrategias de negocio de Rocas Transitarios S.L., se establece la gestión de la calidad como pilar fundamental para el desarrollo competitivo centrándose en los siguientes puntos:

  • Dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la NORMA UNE-EN ISO 9001:2015, que asegura el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y de sus clientes, con el objetivo de la mejora continua de sus procesos.
  • Garantiza la formación, fomenta la participación y consulta a sus empleados para una mejora en la gestión.
  • Implanta acciones preventivas y correctivas que eviten los riesgos.
  • Proporciona los recursos técnicos, humanos y económicos para llevar a cabo esta Política.
  • Solicita que sus proveedores y contratistas gestionen sus actividades en la línea de esta Política.
  • Establece objetivos de mejora continua, mide, evalúa e informa de sus actuaciones.

TRABAJAMOS CON LOS NEGOCIOS MÁS SOFISTICADOS EN EL MERCADO LIDERANDO EN NIVELES DE SERVICIO

Las Aduanas o el comercio internacional son sólo detalles del catálogo de servicios que ofrecemos, diferenciándonos del resto de agencias gracias a nuestro sistema enfocado en el cliente: le escuchamos, asesoramos y enfocamos nuestros conocimientos y energías en conseguir conectaros correctamente con proveedores y clientes, sin pérdida de feedback en ningún momento

Qué hacemos   

NUESTRO COMPROMISO ES AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A HACER SUS OBJETIVOS REALIDAD

Todas las compañías que se internacionalizan, sean de nueva creación o ya estén en mercado nacional, se topan con los problemas en aduanas. Nosotros mantenemos el equilibrio entre las aduanas y las compañías para evitar siempre problemas fatales. Conseguir el circuito verde es nuestro objetivo.

Dónde Trabajamos 

EQUIPO DE ÉLITE. RESULTADOS INMEJORABLES

EVA HERNÁNDEZ

ADMINISTRACIÓN

Con más de 20 años en el campo de la administración y en conexión con el mundo de los transitarios, así como el trato exquisito que ofrece, hacen de Eva un activo único en la compañía.

CARLOS MONTAÑEZ

CEO / TRÁNSITOS

Arrollador y experimentado, Carlos es una guía para la compañía, sabiendo en todo momento dónde y cómo actuar, consiguiendo así los mejores resultados en los tránsitos.

DAVID TOLEDO

Departamento de Aduanas

No hay nada más importante que saber quién es el que está al otro lado y cuál es su experiencia. Con David Toledo, debes tener seguro que tus trámites con Aduanas serán fáciles, rápidos y el trato será perfecto.

CÉSAR MONTAÑEZ

Departamento de Aduanas

No hay nada más importante que saber quién es el que está al otro lado y cuál es su experiencia. Con César Montañez sabrás en cada momento que está sucediendo, además de estar seguro de estar en buenas manos, César es ducho en la materia y su experiencia hacen que la perfección sea la única variable.

NUESTROS SERVICIOS

transito aereoTránsitos Aéreos

Con nuestra experiencia y contactos en los aeropuertos más importantes del planeta, ofrecemos servicios desde y para los cinco continentes. 

Agrupamos todos tus envíos aéreos

Realizamos expediciones aéreas unitarias desde y para cualquier aeropuerto

Realizamos expediciones aéreas a temperatura controlada

Realizamos envíos aéreos con entrega 24-48 horas

Recogemos el material en tu proveedor y te lo entregamos en tus manos sin que muevas un dedo (Bueno, alguna firma tendrás que hacer)

column2-image1Tránsitos Marítimos

Desarrollamos servicios marítimos en todo el planeta. Embarcamos regularmente desde los puntos mas importantes y con máxima calidad en los servicios contratados.

Agrupamos tus pequeñas expediciones en origen y embarcamos contenedores completos

Servicios nacionales e internacionales de carga fraccionada con salidas semanales

Tenemos a tu disposición contenedores para proyectos de frecuencia determinada.

Realizamos cargas a granel, hierro, cemento, etc...

Nuestra flota de semirremolques frigoríficos de temperatura controlada te solucionarán el problema e la importación y la exportación.

transito terrestreTránsitos Terrestres

Nuestra flota de camiones, y sistemas de carga y descarga nos permiten distribuir cualquier mercancía en cualquier punto de Canarias.

asesoramientoAsesoramiento

Somos expertos en la gestión aduanera y el asesoramiento para que tus objetivos se vean cumplidos con la mejor relación calidad/precio.

Realizamos despachos de aduanas, import-export, certificados de origen comunitario, inspecciones fitosanitarias, etc...

Te informamos de mercados, búsqueda de clientes y proveedores e información de los requisitos para exportar e importar.

Gestionamos directamente tu departamento interno de logística. Contratando un servicio de outsourcing con nosotros ahorrarás costes y obtendrás un equipo con experiencia y eficaz.

Ofrecemos servicios de consultoría para servicios como Licitaciones, Concursos, Implantaciones, Proyectos a medida, Seguros, etc...

Logística y AlmacénLogística y Almacén

Nuestras islas, debido a su posición y territorio, necesitan logística integral en el tramo final de la cadena de suministros. Nosotros ofrecemos los medios adecuados para ser su operador logístico integral.

Recogemos, transportamos, almacenamos y entregamos a los centros de comercialización cualquier mercancía que nos solicite.

Realizamos la carga y descarga en nuestros almacenes de:

  • Unidades de transporte.
  • Contenedores
  • Remolques
  • Semirremolques
  • etc...

En el punto en el que se encuentre con la mayor debilidad respecto a sus controles de Stock, nosotros podemos realizar controles tanto del stock como de la trazabilidad de sus elementos, permitiendo así la optimización de otros campos de su negocio.

Preparamos sus pedidos.

Con una flota de vehículos de diferentes capacidades, entregamos diariamente en nuestra provincia.

Gracias a nuestra flota de vanguardia y su tecnología, ofrecemos servicios de carga, almacenamiento y distribución de su mercancía a temperatura controlada. Así no deberá preocuparse de la cadena de frío en este delicado proceso.

Para servicios personalizados, contacta con nosotros y cuéntanos tu caso, estamos seguros de poder asesorarte y apoyarte en cualquier proceso relacionado con tránsitos, aduanas, importaciones y exportaciones.

CONTACTAR

LO ÚLTIMO DE ROCASBLOG

TRABAJEMOS JUNTOS

Trabajamos como una entidad sólida para ofrecer al cliente las soluciones más competitivas, ofreciendo una experiencia sencilla y fluida.

CONTACTAR